jueves, 25 de octubre de 2012

COORDINADOR ZONAL JUAN SARMIENTO ANUNCIA: GOBIERNO REGIONAL CONTINÚA CON MÁS OBRAS PARA HUARAL

     Se construirá 2 reservorios en el distrito de Sumbilca.
·         Más de 2 millones 300 mil soles en inversión

 El Coordinador de la Oficina Zonal de Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verástegui, en representación del Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle, anunció que el Gobierno Regional de Lima financia el 100 % de la construcción de dos reservorios denominados Tuctucancha y Huayrupampa en la localidad de Sumbilca, con una inversión que supera los 2 millones 300 mil nuevos soles.

Para el efecto indicó, que el lunes 22 de los corrientes, la Coordinadora de Obras Ing. Milagros Cruz Rojas, la Alcaldesa del Distrito de Sumbilca Sra. Nancy Rojas de la Cruz y el representante de la Empresa ganadora de la buena pro, suscribieron el acta de entrega de terreno, con lo cual se inicia la ejecución de dicha obra que beneficiará a la población sumbilcana.

Juan Sarmiento precisó además, que es política de la gestión actual del Presidente Regional Javier Alvarado continuar con más obras para Huaral, por lo que estas inversiones demuestran la voluntad política y la prioridad con la que se enfatiza el sector agricultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario