lunes, 17 de septiembre de 2012

GOBIERNO REGIONAL SALUDÓ A LA JUNTA DE USUARIOS CHANCAY - HUARAL, POR SU ANIVERSARIO‏

El Coordinador de la Oficina Zonal de Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verástegui, en representación del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, participó en la Ceremonia Central por el 31 Aniversario de la Junta de Usuarios del Valle de Riego Chancay - Huaral, que se realizó el viernes 14 de setiembre en las instalaciones de esta institución agraria.

Por encargo del Titular de la Región Lima, el Dr. Juan Sarmiento, saludó a todas las comisiones de regantes que integran la Junta de Usuarios del Valle Chancay - Huaral, y precisó que el Gobierno Regional viene priorizando importantes obras en el sector salud, educación y agricultura, entre ellos el mejoramiento y ampliación de los reservorios de Tuctucancha y Huayrupampa en el Distrito de Sumbilca, y próximamente la  Construcción de la Represa de la Laguna de Cacray, ascendente aproximadamente a 4 millones de soles, que permitirá suministrar una mayor cantidad de agua para toda la cuenca Chancay - Huaral.

Por su parte el Presidente de la Junta Sr. Hugo Parientes Núñez, agradeció al Gobierno Regional de Lima, por el apoyo que viene brindando a favor de la agricultura. El evento contó además con la presencia de los Consejeros de Huaral y Cajatambo, Oswaldo Merino Espinal y Anselmo Ventocilla Villarreal, respectivamente; el representante de la Junta Nacional de Usuarios del Perú, Ing. Lorenzo Chang Navarro; el Administrador de la Autoridad Nacional del Agua, Ing. Jorge Luis Cahuas Servalli; los miembros de las 17 comisiones de regantes, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario