martes, 24 de julio de 2012

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO SE COMPROMETIÓ A FINANCIAR PROYECTOS EN LA UNIVERSIDAD JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN DE HUACHO.


• En reunión con el Dr. Luis Baldeos, rector de la casa de estudios, asumió el compromiso de implementar la sala de cómputo, talleres y laboratorios en la facultad de Turismo.
• También dialogó para adquirir dos unidades móviles que faciliten el desplazamiento de los universitarios.

(Huacho, martes 24 de julio). En virtud al Convenio Marco de Cooperación Institucional, el presidente regional de Lima Javier Alvarado se reunió -en su despacho- con el rector de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, Dr. Luis Baldeos Ardián, para coordinar la ejecución de futuros proyectos a favor de dicha casa superior de estudios.

En esta entrevista, el mandatario regional sugirió al rector Baldeos Ardián a que su institución se encargue de formular el perfil de proyecto y la elaboración de los expedientes técnicos para la implementación de la sala de cómputo, talleres y laboratorio en la facultad de Turismo y Hotelería.

En tanto, el Gobierno Regional de Lima buscará el financiamiento para hacer realidad la adquisición de los modernos equipos para los estudiantes de dicha carrera profesional.

De igual manera, a mediano plazo, es la anhelada adquisición de dos ómnibus que facilitará el desplazamiento de los universitarios hacia su centro de estudios. Esta compra estará a cargo de la región Lima; mientras que la casa de estudios hará los estudios técnicos.

Ambas autoridades, al término de la cita, acordaron reunirse próximamente para analizar el avance de los estudios para ejecutar el proyecto. “Es muy grato recibir al señor rector Dr. Luis Baldeos porque nos une el compromiso de trabajar por nuestra universidad para que continúe formando a nuestros jóvenes”, expresó el presidente Javier Alvarado.

De otro lado, el mandatario regional informó al titular de la Unsaca Huacho que su gobierno viene culminando con los acabados de la obra de construcción de lozas deportivas, por lo que en las próximas semanas será entregada para el goce de los universitarios.

Cabe mencionar que esta cita se realizó al promediar la 1:00 de la tarde, luego el presidente continuó cumpliendo una recargada agenda que consistió en la reunión con sus funcionarios, alcaldes distritales y participación de actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario