sábado, 31 de marzo de 2012

EMAPA HUARAL .... EMITE COMUNICADO A SUS USUARIOS....


Se informa a la comunidad en general que, de conformidad al Convenio de Cooperación Interinstitucional Nº 079-2012-VIVIENDA, suscrita entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y la Empresa EMAPA HUARAL S.A., se realizará trabajos de Mantenimiento Mayor del Sistema de Bombeo del Pozo Nº 4, que consistirá en el desmontaje del cuerpo de la bomba, eje vertical, inspección con video cámara al pozo, limpieza mecánica y química, entre otros, asimismo se realizara el mantenimiento del árbol hidráulico, reposición del equipo clorador, pintado y reposición de la válvula del aire y otras actividades más.

Para la ejecución de estos trabajos, EMAPA HUARAL se verá obligada a restringir el servicio de agua potable, desde el lunes 02 al viernes 06 de Abril, a los sectores 2 y 6, que comprende las siguientes zonas:

AA.HH. Tres Palmeras, Jorge Chávez, Av. Circunv. Norte, Calle Derecha, Calle Unión, Parque Los Sueños, Av. Cahuas, Los Ángeles, Ranchería Huando, Calle 8 de Diciembre y Barrio Unión Obrero.

Asimismo, se indica que con la finalidad de abastecer el sector 2 en el horario de 05:00 am a 11:30 am, se restringirá el servicio en el sector 1 y 4 que contará con el servicio de 02:00 pm a 05:00 am, mientras que el sector 3 será abastecida en el horario de 05:00 am a 12:00 m.

EMAPA HUARAL, invoca la comprensión de la población, por las incomodidades que pueda ocasionar la realización de estos trabajos y recomienda a los moradores proveerse de agua potable suficiente, durante las horas que cuente con el servicio para poder cubrir sus necesidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario