miércoles, 1 de febrero de 2012

Lay satisfecho con aprobación a renuncia de Chehade

El titular de la Comisión de Ética, Humberto Lay, manifestó su satisfacción por la aprobación del Pleno del Congreso, por unanimidad, a la renuncia de del legislador oficialista,  Omar Chehade a la segunda vicepresidencia de la República.(Video)
“Me alegro de esta renuncia porque creo que la Comisión de Ética encontró indicios que ameritaban su salida como segundo vicepresidente de la República”, agregó.
Parlamentarios de diversas bancadas coincidieron en esta apreciación, con lo que Chehade definitivamente deja la Vicepresidencia y , en este aspecto, el tema queda zanjado definitivamente.
El congresista acciopopulista, Víctor Andrés García Belaunde, comentó:  “Creo que se ha hecho justicia, él ha renunciado, ha cumplido con su palabra y el Congreso lo ha aceptado para que no tenga posibilidad de ejercer el cargo en los cuatro años, aunque moralmente ya estaba incapacitado para hacerlo”.

Por su parte, el presidente del Congreso, Daniel Abugattás,  de las filas de Gana Perú, expresó su deseo de que Chehade Moya cambie de “actitud” cuando regrese de su suspensión.
“Es una situación que se ha generado por un comportamiento inadecuado. Espero que venga con otra actitud, con los pies en la tierra, dispuesto a trabajar y a labrarse una carrera política y a ganarse su puesto”, enfatizó. (ECHA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario