domingo, 29 de enero de 2012

REALIZAN MEJORA Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE ABASTECIMIENTO DEL RESERVORIO DE HUANDO

Importante obra beneficio a más de 1,500 pobladores de este tradicional sector.
Con la finalidad de mejorar y garantizar el funcionamiento hidráulico del sistema y entregar un servicio eficiente en función a las necesidades de agua proyectada y el rendimiento admisible de la fuente, que permita cubrir los requerimientos de consumo de la población, ayer personal de EMAPA Huaral realizó trabajos de mejora y mantenimiento en el sistema de abastecimiento del reservorio del C.P. Huando.
Los trabajos consistieron en disminuir la altura dinámica del sistema de abastecimiento, que redundará en el aumento de la presión de llegada al reservorio, así mismo se realizaron trabajos de mantenimiento a las cámaras de inspección, entre otros.
Es importante resaltar que la ejecución de esta obra permitió beneficiar a más de 1,500 pobladores de manera directa, fomentando el desarrollo integral sostenible, promoviendo la inversión pública y privada y la generación de empleo, el mismo que garantizo el ejercicio pleno de los derechos y la igualdad de oportunidades de sus pobladores.

Por otro lado, la obra permitió cumplir con importantes objetivos como el mejoramiento de la presión y continuidad del servicio de agua potable, eliminar las labores de mantenimiento de la línea de impulsión y reducir los costos de mantenimiento del equipo de bombeo de las estaciones Nº 1 y Nº 4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario