viernes, 20 de enero de 2012

FBI amenaza con cerrar más web por megaconspiración

WASHINGTON- Tras el ataque cibernético de Anonymous a webs del gobierno, el FBI amenazó con cerrar otros sitios, como Taringa y Series Yonkis, a los que acusó  junto a otros, de participar en una presunta megaconspiración contra Estados Unidos.
Y , tras responsabilizarlos de albergar información pirata,  anunció que Taringa, Series Yonkis y Películas Yonkis seran los próximos en cerrar debido a que almacenan los enlaces que llevan a megaupload, clausurada horas antes.

Los analistas señalan que el cierre de la página de descargas Megaupload al parecer es el inicio de una gran batalla entre los que defienden el acceso libre a la información y los que afirman que es un delito.

La agencia norteamericana acusa a estos websites, de participar en una megaconspiración contra Estados Unidos, a lo que se agrega que en los foros de dichas páginas se dan información de como acceder a estos links, de contenidos 'ilegales' y aprovechado la gran cantidad de visitas que tienen cada día, millones.

El FBI asegura que, de esa manera,  crean las cuentas premium para ganar dinero y de este modo lucrar con el contenido ilegal. (ECHA- Agencias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario