martes, 3 de enero de 2012

DECLARAN MORGUE DE CHANCAY EN ESTADO DE EMERGENCIA

En conferencia de prensa el director del Hospital de Chancay Dr. Gari Poemape informó que la morgue ha colapsado convirtiendose en un peligro de epidemia para la población chancayana.
los sistemas de refrigeracion de cuerpos y los extractores de aire se encuentran totalmente inservibles ademas sus instrumentarias y vestimentas y camillas no sirben y necesitan ser cambiados , por otra parte los vecinos q viven en los alrededores de dicho hospital se quejan de los malos olores que surgen del interior de dicha morgue.
“No estamos aceptando cadáveres NN, solo se atenderá casos de pacientes del hospital, porque al no funcionar el sistema de refrigeración, hemos emitido una resolución en la cual esperamos la atención de las autoridades porque la temperatura acelera el proceso de descomposición.
Esto no puede soportar mas” dijo. En visita a la morgue. Los olores eran insoportables y se pudo apreciar la presencia de vectores poniendo en grave riesgo la salud de la provincia “La responsabilidad de la morgue es del Ministerio Público quienes no se han pronunciado al respecto ” fustigó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario