A un año de que el pueblo le renovara la confianza al Alcalde Provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa, en las elecciones municipales de octubre del año 2010, ayer el burgomaestre continuó con sus actividades propias del cargo conferido por la población huaralina.
Dando muestras de su calidad humanitaria, el Dr. Uribe prestó ayuda personalmente a la Sra. Victoria Sullón Villegas, que perdió a su hijo de 08 años de edad en el fatídico incendio de su vivienda, ubicada en la Calle Leoncio Prado 228 colindante con la Av. Jorge Chávez, ocurrido el pasado 30 de setiembre.
Según las declaraciones de la damnificada, el accidente se originó por una vela prendida que se cayó mientras ellos dormían, cuando la señora se percató del hecho, el fuego ya había destruido gran parte de los objetos de la casa, no pudiendo rescatar a su hijo por la discapacidad física que presentaba.
El Alcalde llevó 2 camas, 2 colchones, 4 frazadas, zapatos, cocina a gas incluido balón, palos, esteras y otros; apoyo que no calmará el dolor de perder a un hijo, pero sí aliviará las necesidades por las que viene atravesando la Sra. Victoria Sullón Villegas y sus demás familiares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario