NOTICIA DE ULTIMO MINUTO
Una   triste noticia ha conmocionado a la población cañetana que seguía de   cerca el caso de la desaparición del profesor Walter Ayllón Munayco ya   que esta mañana fue encontrado sin vida en medio del río Cañete.
Efectivos de la Policía Nacional se trasladaron hasta el sector de Jita y lograron rescatar el cuerpo que se encontraba en estado de descomposición y con el rostro desfigurado.
Informes   desde el mismo lugar de los hechos dan cuenta de que el cadáver fue   reconocido por su esposa Julia Meneses que se había trasladado al lugar   acompañada de su menor hija y de su sobrino Leonel.
Al   reconocer el cuerpo del infortunado docente se escucharon gritos de   dolor y pesar por tan infortunado desenlace del profesor que había   desaparecido hace una semana exacta.
Represetantes   del Ministerio Público ordenaron el levantamiento del cadáver que ha   sido trasladado hasta la morgue central de Cañete para la necropsia de   ley y determinar las causas de la muerte, y poder deslindar si fue   asesinado o no.Buenos dias Cañete

No hay comentarios.:
Publicar un comentario