lunes, 15 de agosto de 2011

ESTE LUNES SE INAUGURA EXHIBICIÓN ARQUITECTÓNICA EN HUARAL


El Colegio de Arquitectos del Perú, a través  de su oficina zonal Huaral – Huaura – Barranca, realizaron coordinaciones con la Municipalidad Provincial de Huaral, donde solicitaban las instalaciones edilicias para publicar y exponer los proyectos ganadores en sus respectivos  géneros dentro  del marco del  IX CONCURSO NACIONAL DE CALIDAD ARQUITECTONICA – PREMIO CELIMA, evento que fue organizado por la sede central del Colegio de Arquitectos, mediante una Comisión Calificadora.


La comuna huaralina representada por su gerente municipal Dr. Juan José Valencia Rincón y el colegio de arquitectos filial Huaral, representado por el Arq. Arturo Talavera Ocharán, decidieron realizar una conferencia de prensa el día de mañana lunes 15 de agosto del presente a horas 10.30 a.m. en el salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial,  como apertura e inauguración de esta muestra, contando con la presencia del regidor Víctor Bazán Rodríguez en representación del señor alcalde y del Arq. Daniel Murrugarra Villasis, presidente del colegio de arquitectos en el norte chico del país.


La exhibición de estos trabajos  tendrá una duración de una semana, la misma que estará ubicada en el frontis del Palacio Municipal y será completamente gratuita, para dar el realce e incentivo al ciudadano a realizar trabajos de esta magnitud arquitectónica, yendo en beneficio del crecimiento vertical de las ciudades, con el profesionalismo con el que se debe de actuar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario