martes, 16 de agosto de 2011

DIPLOMADO DE LIDERAZGO PARA LA TRANSFORMACIÓN EN HUARAL, LLEGA A SU FIN


Integrantes del Programa realizarán Taller de Réplica en Aucallama, el sábado 20 de agosto

El Instituto de Gobierno de la Universidad San Martín de Porres y la Corporación Andina de Fomento (CAF) organizaron en Huaral, un Diplomado de Liderazgo para  la Transformación, que culminó el último domingo en la Casa de la Juventud, gracias al auspicio de la Municipalidad Provincial de Huaral, en donde participaron representantes de diversas organizaciones civiles y profesionales.

Los integrantes del Programa de Liderazgo - sede Huaral, replicarán lo aprendido en los 10 módulos que se desarrollaron de marzo a agosto del presente año, realizando un Taller de Réplica, el día sábado 20 de agosto a las 3:00 pm. en el Auditorio de la Municipalidad Distrital de Aucallama.

En el taller se abordarán temas de: Liderazgo y Ciudadanía, Resolución de Conflictos y Gobernabilidad; está dirigido a  líderes locales, autoridades, funcionarios públicos, representantes de organizaciones de base y a toda persona que esté interesada en el desarrollo de nuestra ciudad.

Las inscripciones se realizan en la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad de Huaral y en la Municipalidad de Aucallama ó acudir el mismo día al lugar indicado. Para mayores detalles se realizará una Conferencia de Prensa, el día jueves 18 de agosto a las 12:00 m. en el Salón Túpac Amaru de la Comuna Huaralina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario