lunes, 2 de mayo de 2011

Bayly y De Soto centraron sus ataques en Humala

Como era de esperarse, el “Francotirador”, Jaime Bayly, y el economista, Hernando de Soto, descargaron sus baterías contra el candidato presidencial, Ollanta Humala, para favorecer a su contendora de Fuerza 2011, Keiko Fujimori.
En la primera edición de su nuevo programa para la televisión peruana, Bayly se dedicó a recordar algunos pasajes del accionar pasado del militar retirado, como el periódico “Ollanta”, que -según dijo- el líder nacionalista y su hermano Antauro publicaban desde el año 2002, durante el gobierno de Alejandro Toledo.
Insistió en culpar al líder nacionalista en el denominado ‘Andahuaylazo’ ocurrido el 1 de enero del año 2005, en donde un grupo de reservistas , ala mando de Antauro Humala, se levantó en armas dejando un saldo de cuatro policías muertos.

“Yo acuso al teniente coronel, Ollanta Humala, de haber conspirado contra la democracia peruana, representada entonces por Alejandro Toledo, en complicidad con su hermano Antauro. Y que quede claro que Antauro cumplía las órdenes de su hermano Ollanta Humala”, afirmó.
Bayly volvió a la televisión luego que en octubre del 2010 su programa “El francotirador” se dejara de emitir por la señal de Frecuencia Latina. Su publicitada reaparición se vio opacada por una noticia de mayor envergadura: la muerte del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario