jueves, 7 de abril de 2011

TODA LA PROVINCIA DE BARRANCA CIERRA FILA APOYANDO A LA DRA. FLOR VARGAS

Dra.Flor Vargas recorriendo las principales calles de Barranca



La Dra. Flor Vargas recibio el respaldo de su pueblo que la vio nacer  los simpatizantes, partidarios, militantes y toda la población de la provincia de Barranca se suman dándole su respaldo y apoyo total para que la Dra.Flor Vargas sea la Congresista  y represente a la Región Lima Provincias, los mototaxistas, dirigentes populares, madres del programa del vaso de leche, comedores populares, comerciantes, pescadores artesanales, y otros le dan su apoyo totalitario  y cerrando filas los Distritos de Pativilca, Supe Pueblo,Puerto Supe, Paramonga y todos los sectores poblacionales que integran la Provincia de Barranca.
La candidata al Congreso de la República agradeció este gesto e indico a la prensa especializada que no va a defraudar al pueblo que la vio nacer luchare por los intereses de mi provincia y región. no se olviden que este domingo tenemos un compromiso de Marcar el SOL de Solidaridad Nacional y escribir el Nº 3, manifestó la Dra.Flor Vargas.

PROPUESTAS :

  • Igualdad de Derechos y Beneficios para los trabajadores que conforman el CAS.
  • Impulsar la gestión de un Seguro Especial para los Mototaxistas y Transportistas que les brinde Atención Médica y Jubilación.
  • Legislar para una mejor calidad de vida de los Jubilados de los distintos regímenes de pensión.
  • Instaurar un Seguro de Vida para nuestra Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana y personal de Serenazgo.
  • Impulsar un Programa Nacional que focalice el desarrollo de nuestro sector agrario.
  • Promover un mayor presupuesto para nuestra recién creada Universidad de Barranca.
  • Impulsar la gestión y mejora de nuestro Muelle y Terminal Marítimo de Supe Puerto.
  • Gestionar la mejora de la infraestructura y calidad de atención de Salud Pública en nuestros Hospitales y Postas Médicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario