martes, 5 de abril de 2011

SE INAUGURÓ SALA DE CÓMPUTO EN LA CASA DE LA JUVENTUD


 El martes 05 de abril al promediar el medio día, se llevó a cabo la Inauguración de la Sala de Cómputo en la Casa de la Juventud, la misma que contará con más de 40 computadoras, al servicio de la población huaralina, en especial de los niños y jóvenes estudiantes.

La Ceremonia de Inauguración estuvo presidida por el Alcalde Jaime Uribe Ochoa, quien en su alocución manifestó la importancia que tendrán estas herramientas tecnológicas y a la vez hizo un llamado a todos los jóvenes y usuarios a que sepan conservarlas y darle un buen uso.

Entre las autoridades invitadas estuvo el Director del Instituto Tecnológico Huando, Lic. Alfonso Vigo Quiñones, quien agradeció al Alcalde y a la municipalidad, ya que sus alumnos usarán un día a la semana esta moderna sala, gracias a un convenio entre ambas entidades.

También estuvieron presentes el Administrador de la Casa de la Juventud, Héctor Díaz Arboleda, los regidores Jorge Aida Watanabe e Iván Vásquez Osorio. Cabe destacar la presencia del Sub Gerente de Participación Vecinal y OMAPED, Lic. Misael Flores Sulluchuco y un representante de la Academia Municipal.
 Después del rompimiento de la botella de champagne por parte del padrino Dr. Jaime Uribe Ochoa, los alumnos e invitados hicieron uso de los equipos informáticos, con gran beneplácito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario