viernes, 8 de abril de 2011

Se comenzó a distribuir material electoral

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Huaura inició el despliegue del material electoral a los locales de votación ubicadas en las zonas altonandinas con miras a las “Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011”
El despliegue de los instrumentos principales para la jornada electoral se dio inicio desde las 05.00 am en la cual se dispuso la distribución del material a los locales de votación de las provincias de Cajatambo, Oyón, Canta, Huaral, y Huaura.
El cargamento electoral que contiene los kits para la instalación de la mesa (cédulas de sufragio, acta-padrón y hologramas), el escrutinio (etiquetas autoadhesivas, el formato de observación o reclamos) y el de útiles electorales (bolígrafos, tinta indeleble y el tampón para impresión digital) las que fueron trasladados  bajo fuertes medidas de seguridad a cargo de la policía nacional hasta los locales de votación.
De igual forma el día de mañana Sábado 09 abril se distribuirá el material a los centros de votación de los distritos ubicados en zona costa con el resguardo de la policía nacional.
La ODPE Huaura garantiza el orden y la seguridad a fin que el domingo 10 de abril se desarrolle con total normalidad la jornada electoral.
Cabe señalar que en estas circunscripción electoral 392 mil 131 electores acudirán a la 2196 mesas de sufragio a instalarse este domingo 10 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario