sábado, 16 de abril de 2011

Proponen 29 de mayo para debate entre Humala y Fujimori

El gran debate  presidencial entre Ollanta Humala y  Keiko Fujimori  podría realizarse el 29 de mayo según propusieron representantes del Proyecto Voto Informado  y cuyo evento es  organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, entre los candidatos que pasaron a la segunda vuelta.


Estos  representantes vienen coordinando con las organizaciones políticas Fuerza 2011 y gana Perú, los detalles de la jornada democrática y  la próxima semana sostendrán una primera reunión de coordinación, para afinar la propuesta sobre la fecha del debate.
La agenda de trabajo también incluye la elección de moderador del debate presidencial, así como el lugar donde se desarrollará el encuentro democrático.
Asimismo, se coordinará la metodología del debate, los temas a abordar en las exposiciones y los tiempos de intervención de los candidatos.
El Jurado Nacional de Elecciones y el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES) organizarán el debate presidencial entre los candidatos que participen en la segunda vuelta electoral. El evento contará con el apoyo del Instituto Nacional Demócrata (NDI).
El domingo 29 de mayo es el inmediato anterior a la fecha de los comicios en segunda vuelta, programados para el 5 de junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario