lunes, 4 de abril de 2011

A POCOS DÍAS PARA LAS ELECCIONES, ELARD MELGAR CONSOLIDA SU CANDIDATURA EN LAS ZONAS ALTO ANDINAS DE HUAURA Y OYÓN‏

Nuevamente Elard Melgar hiso entrega de dos toretes para la  comunidad campesina de Paccho.
El candidato al Congreso de la República con el numero 2 por FUERZA 2011, Elard Melgar y su comando de campaña, liderado por Francisco Sotelo,  realizaron maratónico recorrido por las zonas alto andinas de las  provincias de Oyón y Huaura.
Desde las primeras horas de la mañana, Elard Melgar visitó el distrito  Paccho en la provincia de Huaura,  en donde hiso la entrega de dos toretes de raza ‘Holstein’, Que beneficiará las comunidades campesinas de Colca pampa, Huácar,  Choques, Ulanchay, Musga, Lacsanga, Picunche y Ayaranga. Estos dos nuevos toretes  tienen la finalidad de mejorar la raza vacuna y por lo cual la producción de leche.
Fueron cientos los comuneros que se dieron cita a la plaza de armas de Paccho para la entrega de los donativos que realizó Melgar. Fue en este acto público que los mismos pobladores recordaron el trabajo que realizó el ex Presidente de la República, Alberto Fujimori Fujimori, la lucha frontal contra el terrorismo, la electrificación, la construcción de colegios y carreteras entre otros.
‘Nuestro presidente nunca se olvido de Paccho, cuando estábamos en oscuridad, vino la luz que ahora tenemos, cuando estamos en el momento más difícil del terrorismo, en donde muchos de nosotros dormíamos en cuevas,  el señor Presidente organizó las rondas campesinas y acabó con el terrorismo. En gratitud a nuestro Presidente Fujimori, votaremos por Keiko y apoyaremos a Melgar para que nos represente en el Congreso’. Fueron las palabras de uno de los pobladores.
Luego de permanecer en el distrito de Paccho Elard se dirigió hasta Churín en el  distrito de Pachangara, provincia de Oyón, en donde Elard Melgar acompañado de cientos de simpatizantes recorrieron las principales calles de Churín. Minutos después los fujimoristas improvisaron un mitin en unas de las calles. El exitoso empresario veguetano expuso sus principales propuestas para el desarrollo de la región.
‘Melgar habla como nosotros, tiene nuestro idioma, no es como otros candidatos que hablan palabras que no entendemos, él es un agricultor y  conoce nuestras necesidades, por eso que vamos apoyar en estas elecciones’. Fueron las palabras de los pobladores de Churín.
¡KEIKO PRESIDENTE!

¡ELARD MELGAR AL CONGRESO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario