martes, 5 de abril de 2011

ODPE Huaura acondiciona mesas de sufragio en la Universidad Sánchez Carrión


Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Huaura viene acondicionando las 59 mesas de sufragio que van a funcionar en las instalaciones de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión con motivo de las “ELECCIONES GENERALES Y PARLAMENTO ANDINO”.
Las facultades habilitadas para las 59 mesas de sufragio son: Facultad de Educación – Pabellón Amauta ll, Facultad de Administración y Facultad de Ciencias Sociales en donde personal de la ODPE va instalar las mesas de sufragio que antes funcionaban en la I.E. Luis Fabio Xammar.
La ODPE Huaura ha dispuesta que los coordinadores de local y de mesa realicen las señaleticas respectivas para la adecuada orientación del elector durante la jornada electoral.
Los electores harán su ingreso por la puerta N° 2 y dirigirse a los pabellones establecidos por la ODPE. Así mismo hacemos de conocimiento que en lugares de mayor tránsito peatonal como: la plaza de armas, en el frontis de la universidad Sánchez Carrión, frontis de la I.E. Luis Fabio Xammar y otros lugares se han colocado los croquis respectivos para que los votantes conozcan y sepan su mesas de votación.
Cabe indicar que en la referida universidad  establecido como nuevo local de votación, van a sufragar 12 mil 236 electores para estas elecciones del domingo 10 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario