viernes, 15 de abril de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL PRESENTE EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS


 SÁBADO 16 DE ABRIL, ESCUELA MUNCIPAL DEL DEPORTE, ESTARÁ EN SANTA ANITA.-
Los alumnos integrantes de la Escuela Municipal del Deporte en su disciplina futbolística, categorías sub 14 y sub 16 viajarán a la ciudad de Lima, al Complejo Deportivo de la Universidad San Martín de Porres ubicado en el Distrito de Santa Anita, donde realizarán  partidos de práctica con sus pares del Club Deportivo de la Universidad en mención, teniendo los jóvenes deportistas la oportunidad de mostrar sus cualidades futbolísticas ante el comando técnico de esta importante institución capitalina.

SE DICTARÁ CAPACITACIÓN A PROFESORES DE BALONCESTO.-
 El Coliseo “Campeones de Huaral” será escenario del Curso de Capacitación de Baloncesto (Básquet) que dictará un  profesor cubano  los días 15, 16 y 17 del presente mes de Abril, dirigido a los profesores de educación física de toda la provincia, sobre todo a los de la especialidad. Esta actividad es organizada por el órgano deportivo nacional competente y cuenta con el auspicio de la Municipalidad Provincial de Huaral. El horario convenido es el siguiente:
Viernes 15 de Abril de 05:00 p.m. a 09:00 p.m.
Sábado 16 de Abril de 10:00 a.m. a 06:00 p.m.
Domingo 17 de Abril de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.

ESTADIO MUNICIPAL SERÁ  ESCENARIO DE COPA PRESIDENTE.-
Con motivo de la paralización del Campeonato descentralizado profesional del fútbol peruano, por la Copa “América 2012”, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) ha programado un Campeonato denominado Copa Presidente, a la cual además de los 16 clubes profesionales peruanos han sido invitados clubes representativos como nuestro querido “Unión

Huaral”, para tal evento nuestra Municipalidad Provincial cederá las instalaciones del Estadio “Julio Lores Colán”  en junio próximo. Para ampliar la información, el lunes 18 de Abril a horas 1:00 p.m. en el salón Túpac Amaru se desarrollará una Conferencia de Prensa con la presencia del Alcalde Provincial de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa ,el presidente del Club Unión Huaral Ing. Enrique Miyashiro y los directivos de la ADFP  Sr. Luis Souza Ferreyra y Sr.  Enrique La Rosa.
Se espera la vuelta de partidos futbolísticos de prestancia en nuestro primer escenario deportivo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario