sábado, 16 de abril de 2011

Municipalidad de Huaral destaca premiación a ONG “Native of Perú”


Municipalidad de Huaral

La Weber State University, de Utah – EE.UU., ha premiado a la ONG NATIVE OF PERÚ, por su gran labor social que viene desarrollando en beneficio de los niños y jóvenes de nuestra provincia. Para dar realce a este importante logro, la Municipalidad Provincial de Huaral llevará a cabo una Ceremonia Especial, el día lunes 18 de abril a las 10:30 a.m. en el Salón “Túpac Amaru” de la Municipalidad, esperando la participación de los periodistas de los diversos medios de comunicación de la localidad.
“Native of Perú” es una ONG juvenil sin vinculación de tipo política o religiosa que está comprometida a mejorar el nivel de vida de los peruanos, especialmente de los niños en extrema pobreza. Trabajan especialmente en las zonas urbanas y rurales marginales del Perú, con niños y jóvenes en riesgo social y en estado de abandono, a través de programas y proyectos que promueven el desarrollo integral de esta población altamente vulnerable.
En la primera fase han comenzado a trabajar en la Provincia de Huaral por su gran compromiso con los niños de los asentamientos humanos ubicados en nuestra jurisdicción, con miras de poner en marcha diferentes proyectos a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario