sábado, 16 de abril de 2011

MULTITUDINARIO ADIOS A TORONJO PAREDES EX- JUGADOR DEL UNION HUARAL

 Por: Julio Luis Carhuachin Herrera

El día de hoy un multitudinario ultimo adiós le rindieron al ex- jugador del Unión Huaral Pedro "Toronjo" Paredes Salvador, las muestras de cariño lo demostró la población huaralina que acompañaron a su ultima morada entre ellos los hinchas acérrimos del equipo pelicano,aficionados,dirigentes deportivos, ex-jugadores del Unión Huaral, quienes apenados partieron con el féretro,al compasde la banda de música entonando el tema de "Unión Huaral".."Unión Huaral"..desde la ex-hacienda "La Huaca" por el camino al ingresar a nuestra ciudad de Huaral se sumo la barra del elenco pelicano, quienes en sus cantos acostumbrados coreaban el nombre de 
¡ Pedro Toronjo presente! contagiando al pueblo huaralino con sus instrumentos musicales nos recordaban cuando alentaban al elenco naranjero y cuando jugaba el "negro Toronjo" en las canchas de fútbol  del país y extranjero el Jefe de barra Martín Pizarro indicaba en las buenas y en las malas somos ¡Union Huaral! ¡ Pedro Toronjo presente!

 Hombres ,mujeres, jóvenes niños acompañaban en este ultimo adiós al querido Toronjo Paredes quienes a lo largo y ancho de las principales calles y avenidas de la ciudad de Huaral ovacionaban el nombre del ex- jugador del Unión Huaral y a la vez lo aplaudían, estuvieron presentes sus inolvidables compañeros con quienes compartio  muchas jornadas deportivas Mingo Farfan, Chevo Farfan, el Chacal Silva, los hermanos Vidales Juan y Octavio,la muralla Frank Ruiz, Chanchito Ruiz,el Profesor Luis Pau,dirigentes del Unión Huaral como Pedro Pablo Delgado ,Arturo Sanchez Papá, Arturo Sanchez Hijo,los hinchas mostraban la camiseta del equipo naranjero .
se realizo una misa de cuerpo presente en la Iglesia  San Juan Bautista de Huaral con la bendicion del Padre Pepe se continuo  un ultimo homenaje postumo en el terminal de ZBUSS ,para luego ya partir al cementerio la Huaquilla su ultima morada del ex jugador huaralino alli tomo la palabra Vidales a nombre de sus ex- compañeros , también Mingo Farfan quien pidió que el nombre de Pedro Toronjo Paredes no lo olvidaremos nunca, Pedro Pablo Delgado a nombre del equipo del Unión Huaral entrego la camiseta Nº5 a sus Familiares que por respeto nunca usaran este numero en el equipo de sus amores en  honor al jugador que nos deja ,familaires agradecieron este gesto, ¡ descansa en paz !"Toronjo Paredes". siempre te recordaremos.
A los colegas les pido solo poner el credito del autor de la nota ,fotos todo es de Contacto Informativo Huaral Perú. Gracias.J.L.C.H.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario