viernes, 29 de abril de 2011

¿LIBERTAD DE PRENSA SOLO PARA LOS DUEÑOS Y NO PARA LOS PERIODISTAS?

¿Y desde cuando los periodistas son libres de opinar o escribir lo que le viene en gana?
Así piensan los mermeleros, los que hipotecan su pluma, los que piensan como capitalistas pero en esenciasn son unos pordiocero de la noticia. Así tambien los mediocres intelectualillos con la creencia que al tener un titulo profesional van ser ricos, si ricos en podedumbre intelectual. Mas aún los que se dicen "periodistas calificados por la practicas" que de la noche a la mañana tiene carro, casa creen pisar el cielo con el sudor de su frente, aún los envidiosos pragmaticos quienes critican a los "periodistas practicos calificados" añoran tener casa, carro como tener casa y carro es un exitoso...sí es un exitoso a costa de mediocres autoridades nacionales, de los capitalistas rateros que pagan para silenciar sus fechorías. Todos ellos le dan un mendrugo de la plusvalia que se apodera o roba de la clase trabajadora del campo - ciudad.


Cual es el objetivos, el objetivos de estos miserable es para que piensen que el periodismos se vende por un plato de lenteja y piensen como ellos y en cualquier momentos van utilizarlos para saquear la riquezas de los peruanos comprando su silencio o de ser cómplice directo pensando que los peridistas manifiesten que la libertad de prensa solo es para los dueños de los medios de comunicación nacional.


QUE PIENSA UD. DE ESTAS IDEAS EN EL PERIODISMO.


Los periodistas son TRABAJADORES DEPENDIENTES de los medios de expresión, por ello cuando se autotitulan "defensores de la democracia" no me queda mas que reir, puesto que ellos escriben u opinan en el sentido que los ACCIONISTAS O DUEÑOS DE MEDIOS MASIVOS les ordenan.
Pintan la noticia o emiten el comentario de rojo, verde o negro de acuerdo a los intereses y políticas de la EMPRESA PERIODÍSTICA PARA LA CUAL TRABAJAN.
Solo el pueblo tonto, ignorante u ocioso de pensar y analizar se cree todo lo que se escribe, publica o comenta en esos medios masivos.
Los dueños como humanos que son tienen intereses o simpatías políticas, y sus trabajadores no tienen otra que ALINEARSE o SER DESPEDIDOS.
Que bueno que este hecho del Canal N que pertenece a la familia Miró Quezada haya salido a luz para quitarles a los escribidores, comentaristas y locutores el velo de "osados, valientes, intocables y semidivinos".
Y que también la SIP o Sociedad Interamericana de Prensa no pase suavecito calificando a los paises si "respetan o no la Libertad de Prensa".
Millones de cándidos e inocentes piensan que la SIP agrupa a periodistas, pero no es así, la SIP agrupa a los DUEÑOS DE LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA, y cuando da opinión respecto a un país u otro lo hace PROTEGIENDO SUS INTERESES DE EMPRESA PRIVADA.
ELLO SOLO PRUEBA QUE LOS DUEÑOS DE MEDIOS MASIVOS SON VERDADEROS GRUPOS DE PODER, y que tal como sucedió con los Crousillat y con los Shultz y los Directores de diarios pequeños o "chichas", piden la suya engañando a los tontos que creen en su pureza. Asi sucedió en los 90s y asi sucedió antes y seguirá sucediendo, no se engañen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario