miércoles, 27 de abril de 2011

EN HUARAL DESPIDIERON A NIÑOS AJEDRECISTAS QUE PARTICIPARAN EN MUNDIAL DE POLONIA

 EMPRESA MINERA VOLCAN DONO UN PASAJE AEREO
 Por: Julio Luis Carhuachin Herrera
Alcalde Jaime Uribe y los hermanitos Rodriguez
El día de Hoy en conferencia de prensa se dio a conocer el viaje el viaje de los hermanitos huaralinos  Jhoseph y Daniel Rodriguez Ajedrecistas integrantes de la Escuela Municipal del Deporte de Huaral al Campeonato Mundial  Escolar de Ajedrez llevarse acabo en Polonia.
Se llevo a cabo el informe correspondiente de todos quienes colaboraron para que se haga realidad la participación de estos buenos ajedrecistas huaralinos al mundial. de parte del Gerente de la Municipalidad Provincial de Huaral el Dr. José Valencia Rincón indico la cantidad de dinero donado por parte de las instituciones y empresas privadas habiendo cubierto la Municipalidad  una buena parte del viaje de esta delegación.
Dr. Jose Valencia  Rincon ,Alcalde Provincial  Pedrito Ruiz con Ajedrecistas huaralinos
 De otro lado el padre de los ajedrecistas huaralinos el señor Daniel Rodriguez Cegueo agradeció a las personas  que hicieron realidad el viaje de sus hijos y de su persona, al Alcalde de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa, manifestó que no lo van a defraudar que los niños están  bien preparados gracias a lo aprendido en la Escuela  Municipal del Deporte que lidera como Director el Maestro Pedro Ruiz la Rosa tengo la confianza que vamos a traer un triunfo mas  para nuestro querido Huaral.

El Director de la Escuela Municipal del Deporte Pedro Ruiz la Rosa le deseo lo mejor en este viaje a los hermanitos Rodrguez en su participación en el Mundial.

hermanos Rodriguez en ceremonia
En esta efusiva ceremonia también estuvo presente el Alcalde Provincial de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa  indicando  que es un compromiso de la  Municipalidad Provincial de Huaral apoyar a los alumnos de la Escuela Municipal  del Deporte de Huaral los lauros obtenidos gracias al trabajo de los profesores  si ya somos campeones Sudamericanos porque no serlo como campeones mundiales les deseo muchos éxitos a los hermanitos Rodriguez tengo una confianza que nos traerán  otro lauro  para nuestro Huaral agradeció a las personas quienes colaboraron para que viajen nuestros pequeños ajedrecistas , a la Ugel, 10 de Huaral , al Gobierno Regional, a la Empresa Minera Volcán quienes Donaron un pasaje para uno de los niños, a nombre de Huaral mi eterno agradecimiento mucha suerte niños en este Mundial termino su alocución el Alcalde Provincial.

Mañana parten nuestros pequeños ajedrecistas a Polonia nuestras autoridades edilicias irán hasta el aeropuerto Jorge Chavez a despedirlos parten a las 6.00am.de Huaral, suerte campeones huaralinos todo Huaral están con ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario