jueves, 14 de abril de 2011

EL FUTBOL HUARALINO DE DUELO FALLECIO PEDRO TORONJO PAREDES EX- JUGADOR DEL UNION HUARAL


Perdo "Toronjo" Paredes Salvador
Pedro “Toronjo” Paredes Salvador
En horas de la madrugada al promediar las 4:00 de la mañana falleció el ex-futbolista del Unión Huaral Pedro “Toronjo” Paredes Salvador, dejó de existir en la clínica Santa María de  Lima, víctima de cancer, donde estuvo internado días antes.
La noticias la dio a conocer el periodista Julio Carhuachín en el programa El Informador de Radio Amistad, indicó que el ídolo Pedro Ruiz, confirmó la lamentable noticia de fallecimiento del destacado futbolista Toronjo Paredes.
Paredes había sido internado en la Clínica Santa María a causa del mal que lo aquejaba que era cáncer al higado.
Se estaba formando una comisión de ayuda que era dirigida por  las autoridades de Huaral, el alcalde provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa y el Maestro Pedro Ruiz, pero Dios determinó que dejara de existir el mejor referente de la zaga huaralina en los mejores años  del Unión Huaral.
En otro medio de comunicación el gran maestro del fútbol huaralino Pedro Ruiz La Rosa manifestó ayer que Pedro Toronjo Paredes necesitaba varias operaciones y cada una costaba un promedio de cinco mil soles, por tal motivo solicitaba a la población huaralina el apoyo respectivo, sin embargo el gran Toronjo no resistió y falleció.
Sus restos están  siendo velados en su domicilio ubicado en la ex -hacienda La Huaca y seran enterrados en el cementerio de la Huaquilla de nuestra ciudad de Huaral.
 Pedro Ruiz La Rosa
Pedro Ruiz La Rosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario