sábado, 2 de abril de 2011

DISTRITOS DE MALA, CHILCA, SAN ANTONIO, SANTA CRUZ DE FLORES Y ASIA, CERRARON FILAS A FAVOR DE GONZALO AGUIRRE

               Inaugurando la escalera solidaria en Nueva Esperanza
                                       Con los niños de Nueva Esperanza en Mala
EL candidato al Congreso con el número 1 por Solidaridad Nacional Gonzalo Aguirre, cerró su campaña en el norte de la Provincia de Cañete recorriendo los distritos de Mala, Chilca, Santa Cruz de Flores y Asia recibiendo el apoyo absoluto de la población quien cerró filas a favor de su candidatura al parlamento.
 “Yos soy candidato al Congreso porque quiero que el estado esté más cerca la población, ayude  y sea menos indolente, que sienta el dolor de no tener agua, el dolor de no tener luz, por eso estoy allí para cambiar esta situación de nuestros pueblos”, dijo el candidato en declaraciones a la prensa.
Gonzalo Aguirre cerró su campaña  inaugurando una escalera solidaria en el Asentamiento Humano “Nueva Esperanza”, que pudo ser posible gracias al apoyo de la empresa privada y la propia población quien se encargó de la mano de obra.
El candidato favorito de Solidaridad Nacional recibió un cálido recibimiento tras su paso por las principales calles de Mala y adelantó que recibirá los resultados de las elecciones en su casa de Santa Cruz de Flores.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario