martes, 5 de abril de 2011

DEFENSA CIVIL TOMA MEDIDAS ANTE CRECIDA DEL CAUDAL DEL RIO CHANCAY


 La mañana del domingo el Comité Provincial de Defensa Civil tomo las medidas de emergencia en el Puente Huaral, ubicado en la carretera Huaral – Lima, al tomar conocimiento de la crecida del caudal del Río Chancay.

Los vecinos de las márgenes de ambos lados del Río Chancay preocupados de la crecida del mismo, comunicaron a las autoridades correspondientes, de inmediato el Presidente del Comité Provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa tomo las medidas respectivas, llegando personalmente al lugar, con personal de la Secretaría Técnica de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana, así como también con maquinaria pesada que reforzaron la rivera en ambos lados del río, tranquilizando a los moradores del sector correspondiente al distrito de Huaral y también al sector perteneciente al Distrito de Aucallama.

Hoy lunes continúan los trabajos de prevención y  emergencia en la zona, con la atenta supervisión del Alcalde y la secretaría técnica, quienes recomiendan a la población en general y sobre todo a quienes habitan en el lugar tener mayor unión y responsabilidad para trabajar de manera conjunta.

Al cierre del presente documento pobladores de las comunidades de Pirca y Baños, de la serranía de la Provincia de Huaral se habían comunicado con el Comité Provincial de Defensa Civil informando de deslizamientos en estos lugares y que con el transcurrir del día llegaran a la Municipalidad Provincial de Huaral para informar al detalle de estos sucesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario