domingo, 10 de abril de 2011

Cinco candidatos a Presidente de la República emitieron su voto



Cinco candidatos a presidente de la república emitieron su voto
Cinco candidatos a presidente de la república emitieron su voto 
 
Ollanta Humala fue el primer candidato en acudir a sufragar
El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, fue el primer postulante en ejercer esta mañana su derecho al voto, en la sede de la Universidad Ricardo Palma, en el distrito de Surco.
Humala Tasso, sufragó en la mesa de votación signada con el número 243692, ubicada en la Facultad de Ingenería de dicha casa de estudios, donde también sufragarán 200 personas más.
El candidato llegó acompañado por su esposa Nadine Heredia. A su salida, recibió el respaldo de sus partidarios y simpatizantes.
Alrededor de 200 efectivos policiales y militares resguardan este centro de votación.
A su salida del local de votación, Humala reiteró su llamado a la ciudadanía para que voten con tranquilidad, sin miedo y con confianza, ya que hoy, día de las elecciones, es una “fiesta electoral.

Keiko Fujimori votó en colegio San Roque de Surco

La candidata presidencial del  partidco fujimorista, Fuerza 2011, Keiko Fujimori, llegó al centro educativo San Roque, ubicado en el distrito de Surco, donde emitió su voto con total tranquilidad ni aglomeraciones.
La mesa de sufragio de la postulante presidencial está signada con el número 255429. La hija del ex presidente Alberto Fujimori,  acudió a cumplir con su deber en compañía de su esposo.
Dijo que estaba confiada salir airosa  de la contienda electoral. Keijo, manifestó en la víspera  que quería ser la primera candidata en votar pero esto no fue así porque hubo un retraso en la conformación de los miembros de su mesa.

PPK emitió su voto en colegio San Agustín de Lima

En medio de esporádicos vítores de la población, Pedro Pablo Kuczynski emitió su voto en el colegio San Agustín del distrito limeño de San Isidro y fue el tercer candidato favorito a pasar a la segunda vuelta en cumplir con su deber ciudadano.
El primer candidato presidencial en emitir su voto fue Ollanta Humala Tasso, luego Keiko Fujimori Higuchi y tercero en asistir a las urnas fue el candidato de Alianza para el Gran Cambio, PPK en llegar a su centro de votación.

Alejandro Toledo emitió su voto en colegio de La Molina

El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, cumplió con su obligación de emitir su voto en un colegio del distrito de La Molina, a donde llegó acompañado de su esposa Eliane Karp.
Toledo Manrique votó en el colegio Félix Tello, en la mesa 248615.
Luego de emitir su sufragio, Toledo saludó a cada uno de los miembros de Mesa y procedió a abandonar el aula 301, donde recibió el saludo de algunos simpatizantes, y formuló declaraciones a los periodistas.
Finalmente dijo, que los resultados de las elecciones de hoy sea el reflejo de la voluntad popular que garantice el crecimiento de la justicia social, la misma que se conocerá a partir de las 8:00 de la noche.

Luis Castañeda emitió su voto en Colegio Ateneo en La Molina

El candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, sufragó esta mañana en el Colegio Privado Ateneo en el distrito limeño de La Molina, a donde llegó al promediar las 12:00 del mediodía..
El ex alcalde de Lima fue el cuarto aspirante presidencial en ejercer su derecho al voto.
Castañeda entregó su documento de identidad en la mesa 232081 y posteriormente ingresó a la cabina privada.
Por la mañana, el líder de Solidaridad Nacional compartió un modesto desayuno con madres del vaso de leche en El Agustino.

Presidente de la república Alan García emitió voto en colegio de San Borja

El jefe de Estado, Alan García Pérez, emitió esta mañana su voto en el colegio Santísima Niña María del distrito de San Borja, al cual llegó acompañado de su menor hijo Federico Danton.
El mandatario sufragó en la mesa 0470695 y a su salida recibió el saludo de los electores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario