martes, 5 de abril de 2011

ALEX KOURI VISITO EL NORTE CHICO-HUARAL -HUACHO-BARRANCA.

El líder de Cambio Radical y actual candidato al congreso de la república, Álex Kouri, brindó una conferencia de prensa a los medios locales que se dieron cita a las instalaciones del Hotel “Las Dalias”. Llegó a Huaral en respaldo de su candidata Yalú Carmelo.
También estuvo acompañado de Miguel Ángel Mufarech; Kouri, comentó en relación al debate presidencial de que dejó entrever su preocupación por la falta de propuestas en el tema de la descentralización, dado que sería uno de los factores indispensables para el buen manejo y distribución de la riqueza que nuestro país produce.
Fue importante la presencia del ex Presidente Regional de Callao, en respaldo a sus candidatos al Congreso de la República de Cambio Radical, como lo es Yalú Carmelo, número 4 de esta agrupación política.
El propuso una mejor redistribución del recurso general de la república, para hacer frente al centralismo, agregando que su partido no representa idealismos sino realidad concreta, por lo que de llegar al congreso hará frente al partido de gobierno para que cumplan con todo lo prometido en esta campaña electoral.
El mostró su respaldo a sus candidatos presentes invocando a la población a no dejarse engañar a la hora de elegir y voten por un representante de Lima provincias, quienes reforzaran la seguridad ciudadana y lucharan por una mejor educación con este proceso de descentralización de los recursos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario