miércoles, 20 de abril de 2011

ALCALDE DE LA PROVINCIA DE HUARAL, JAIME URIBE SE REUNE CON SU SIMILAR DE LA PROVINCIA DE BARRANCA


Este martes19 de Abril se reunieron los alcaldes de dos de las provincias más importantes de la región Lima, como son el Dr. Jaime Uribe Ochoa por Huaral y el Dr. Romel Ullilen Vega por la provincia de Barranca. El encuentro tuvo lugar en la Municpalidad de la norteña provincia de Barranca a donde viajó el alcalde Uribe.
El burgomaestre huaralino continúa con su objetivo de coordinar y lograr un consenso entre las autoridades de la región; Ya en semanas anteriores se había reunido con el presidente de la región Javier Alvarado Gonzales del Valle.
Uno de los propósitos entre los alcaldes de Huaral y Barranca ha sido la ejecución de proyectos de más de 15 millones de soles por cada una de las provincias, ante el planteamiento de Jaime Uribe el alcalde barranquino se mostró predispuesto al trabajo mancomunado, para lo cual se pide también la cooperación del alcalde de la provincia de Huaura, hablamos del Dr.  Santiago Cano, orientados a mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas zonas teniendo como pilares el apoyo decidido a los sectores educación, salud y medio ambiente, sobre todo afrontando de manera directa la desnutrición existente en las tres provincias.
Este primer reto será planteado por Uribe Ochoa y Ullilen Vega el día martes 26 de los corrientes cuando en la ciudad de huacho se reúnan los tres alcaldes de las provincias el norte chico.
Por su parte el alcalde Jaime Uribe considera de caracter prioritario para la provincia huaralina la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales, para lo cual ya se ha venido trabajando en los perfiles técnicos y demás estudios encontrándose listo solo para su financiamiento y ejecución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario