jueves, 24 de marzo de 2011

Voceros de cinco partidos definen detalles del debate del 3 de abril

El secretario técnico de la Asociación Civil Transparencia, Percy Medina, manifestó que hoy se reunirá con los voceros políticos de los cinco candidatos presidenciales que figuran primeros en las encuestas, para elegir los temas que se tratarán en el debate y confirmar la sede en dónde se llevará a cabo.
 “Hoy vamos a definir varias cosas en una reunión con los voceros y entre ellas veremos el lugar dónde será el debate. Además ya tenemos una propuesta de temas que se podrían discutir este 3 de abril, ahora vamos a conversarlo”, señaló Medina.
En el debate, que está previsto para el 3 de abril a las 19:00 horas, participarán los candidatos Alejandro Toledo por Perú Posible; Keiko Fujimori, de Fuerza 2011; Luis Castañeda, de Solidaridad Nacional; Ollanta Humala por Gana Perú; y Pedro Pablo Kuczynski, de la Alianza por el Gran Cambio.
“Los cinco candidatos han expresado su interés en participar. Ya hay un acuerdo en la fecha, hay un acuerdo que sea discusión de ideas y propuestas, y la mecánica tiene que reflejar esta vocación por discutir, esa interacción entre unos y otros”, declaró.
Este tercer debate servirá para que la población se informe adecuadamente sobre las propuestas de los postulantes.
Estás declaraciones las dio en el marco del ciclo de conferencias que realizó la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) en su sede principal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario