jueves, 3 de marzo de 2011

Tras pifias y huevos Toledo baja casi 2 puntos según CPI

El ex mandatario peruano Alejandro Toledo continúa como líder en las intenciones de voto para las elecciones del 10 de abril, pero la  llegada a la presidencia de la República tendrá que definirse en segunda vuelta pues ha bajado  casi  2 puntos. Es decir, 28,4 por ciento según CPI.
"El análisis nos lleva a pensar que los candidatos tienen un voto duro y tienen un voto que puede migrar de un candidato hacia otro, dependiendo de cómo están manejando su campaña", dijo el gerente de CPI, Manuel Saavedra, a la radio RPP.
A este descenso se uma el mal recibimiento de que fue objeto en Ica .Toledo llegó a Chincha  donde un grupo de manifestantes reaccionado  con molestia por la presencia de  líder chacano a quien acusan de haber  adjudicado terrenos  a favor de la empresa Hung Olil Compañy.
A poco de ingresar  a la Plaza de Armas de Chincha el candidato por Perú Posible, fue recibido por grupo de manifestantes que le propinaron lanzaron  una andanada de huevos  e insultos.
Los manifestantes  le gritaron "traidor" debido a la posición que asumió en el tema de límites con la provincia de Cañete.
La Policía trató de impedir que los manifestantes llegaran al conocido Cholobús, pero fue inútil. "¡Lárgate, mentiroso!", "¡Chincha no te quiere, traidor!". Ello en alusión al Decreto Supremo 186 2003, en el que se aprueba la adjudicación en venta directa de terrenos de Concón Topará a favor de la empresa Hung Oil Company.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario