miércoles, 9 de marzo de 2011

SAN MARCOS RECONOCIÓ A PRIMEROS PUESTOS DEL CENTRO PRE UNIVERSITARIO MUNICIPAL DE HUARAL

En una emotiva ceremonia realizada hoy miércoles 09 de marzo en el Salón General del Centro Cultural de San Marcos, la Universidad Cuatricentenaria Decana de América, reconoció a 08 jóvenes huaralinos que ocuparon los primeros puestos en los exámenes del ciclo ordinario 2010-II y del ciclo extraordinario 2010-2011 del Centro Pre Universitario de San Marcos Sede Huaral - Chancay.

En este evento estuvo presente el Rector de la UNMSM Dr. Luis Izquierdo Vásquez, quien fue el encargado en dar la bienvenida a los nuevos ingresantes a esta casa superior de estudios, así también asistió el Director Ejecutivo del Centro Pre Universitario Dr. Raúl Izaguirre Maguiña, quien resaltó el convenio firmado hace 2 años con la Municipalidad Provincial de Huaral, del cual se ha logrado el ingreso de 202 estudiantes huaralinos, hasta la fecha.

Por su parte el Alcalde Dr. Jaime Uribe Ochoa, emocionado por encontrarse en su alma mater, agradeció en nombre de la Provincia de Huaral, a la alta dirección de esta prestigiosa universidad, por los logros obtenidos, manifestando que nuestra Municipalidad fue la primera a nivel nacional en ejecutar este proyecto educativo y por los buenos resultados es ya, un ejemplo a seguir para otros municipios. Felicitó a los primeros puestos, que estuvieron acompañados de sus padres.

Al término de este acto protocolar se presentaron los Talleres Artísticos de la Universidad San Marcos, con unas danzas típicas de las regiones de nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario