sábado, 12 de marzo de 2011

Roger Taboada se enfrenta a Javier Alvarado

 
(Fuente: Chaski)“Lamento que tengamos que denunciar a esta situación, pero no me duele tener que romper con un sector que está haciendo daño al gobierno y a una institución. Yo no estoy atacando al conjunto. Lo hago para que el presidente (Javier Alvarado) conozca a la gente que tiene dentro, que conozca que hay toda una red mafiosa”, sostuvo.
“Este señor Díaz Bazalar ha hecho una reunión con administradores, jefes de Ugel para tender toda una red, y lo ha hecho con el gerente general, aunque ellos digan que no se conocen”, subrayó.
No obstante, no fueron los únicos nombres que aparecieron en la lista que dio Róger Taboada, ya que también mencionó al jefe de la Oficina de Recursos Humanos del Gobierno Regional de Lima, Alejandro Villagómez. “Él está vinculado directamente a todos los grupos mafiosos que quedan del gobierno anterior. A él lo denunciaron en la audiencia pública de Barranca y dijo que no era lo que parecía. Este hombre acusa al gerente (Luis Fernández) de ignorante. Como cree saberlo todo, hace y deshace con los cargos, los puestos, el presupuesto”, añadió.
Señaló que “¿ese tipo de gente queremos? ¿Hemos luchado aquí para que vengan unas cuantas sabandijas y hagan usufructo de la región? ¿Y nosotros debemos quedarnos callados? Personalmente jamás lo voy a hacer y que me conozcan perfectamente. No me voy a callar, a mí no me va a doblegar ni un sueldo, ni una componenda, ni un contubernio, ni un cargo, ni un carajo de puesto”.
Anunció una denuncia penal contra Carlos Díaz porque lo ha acusado por extraer los exámenes de docentes. “Han involucrado a mi familia en esta mugre que está creando este grupo mafioso, y eso no lo voy a permitir. Han querido comprometer a mi hijo en una situación asquerosa y no lo perdonaré jamás. No estaré tranquilo hasta que esta gente se largue de Huacho”, remarcó.
Sobre Díaz Bazalar mencionó que “fue destituido con una resolución que ha llegado a las mismas manos del gerente general (Luis Fernández), y este señor no lo destituye, no lo procesa. Sigue ahí. Él es amo y señor de la Drelp”.
También mencionó a Alberto Gonzales Verástegui, director regional de Agricultura. “Hay gente que no está respondiendo a las expectativas. Es el caso concreto del director regional de Agricultura, donde ha estado el corazón de la mafia de (Nelson) Chui. Ahí se han robado millones de soles y tienen que responder los responsables políticos de Chui, empezando por Jacobo Ávalos y por (Luis) Jiménez, el ex director regional. No se hace nada”, anotó.
No cree ser desleal con Javier Alvarado. “Yo creo que es legal expectorar a toda la mugre. Un organismo que expectora a todo lo podrido, a todo lo canceroso, creo q no se debilita, más bien se fortalece”, acotó.
“Esperamos una pronta respuesta (de Javier Alvarado) sobre estos hechos que estamos denunciando”, finalizó.
ALGUITO MÁS
Róger Taboada pidió la destitución de todos estos funcionarios, incluido el gerente Luis Fernández Estrella. “Ese tipo de gente es una falla garrafal. Estamos en el tercer mes y no hacen absolutamente nada”, aseguró.
CIFRAS
4 funcionarios mencionados deberían ser destituidos, según Taboada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario