lunes, 28 de marzo de 2011

Provincia de Huaral respalda candidatura de Elard Melgar para el Congreso de la República

El candidato al Congreso de la República ELARD MELGAR VALDEZ que integra la lista congresal de KEIKO FUJIMORI y va con el número 2,  recorrió los diferentes mercados y centros poblados de la provincia de Huaral recibiendo, a su paso, demostrarciones de apoyo a su candidatura.
Fueron cientos los pobladores huaralinos que lo saludaron calidamente, recibiendo obsequios e invitaciones a desgustar bebidas y potajes los que aceptò de buen agrado, no faltò una entusiasta simpatizante, que lo invitò a bailar al ritmo contagiante de una cumbia peruana. ELARD MELGAR agradeciò, a cada uno de los presentes, por el apoyo que le daban a su candidatura y les manifestò que no defraudará la confianza que le estaban demostrando.
El candidato màs fuerte de FUERZA 2011 en la regiòn Lima Provincias, conociò de parte de un grupo de pequeños empresarios la situaciòn de inseguridad por la que vienen atravesando,por el actuar casi dictatorial de la SUNAT con respecto a ellos. Le indicaron que se habìan formalizado, pero, por su misma situaciòn econòmica, no pueden pagar una asesorìa tributaria ni legal y, a veces, por desconocimiento cometen algùn error y esto trae como resultado que  les cierren sus establecimientos comerciales y ademàs los multen con cantidades imposibles de pagar; y cuando se acercan a reclamar no los escuchan y la SUNAT termina, siempre, “teniendo la razòn”. “Incluso a mi me han embargado” le contò un lloroso comerciante.
ELARD MELGAR, tomò nota del tema y les manifestò que conocìa bastante del asunto y que dentro de su programa està precisamente el buscar una soluciòn a este problema a travès de la Ley: :”Es muy lamentable recorrer las calles de los diferentes pueblos de nuestra regiòn y encontrarlos cerrados y sellados con comunicados de la SUNAT donde se indica la supuesta infracciòn y los dìas de cierre con la que han sido castigados, es decir, les dan un castigo mùltiple, le cieran sus negocios, los obligan a pagar lo que supuestamente deben, con la multa incluìda, una multa generalmente onerosa e injusta, y ¿Còmo quieren que les paguen si les han cerrado sus establecimientos? ¿Con què dinero le van a pagar?, tienen ustedes razòn hay que hacer algo y ràpido, porque la SUNAT, actuando de esa manera desalienta la formalizaciòn de nuestro empresariado, especialmente a los pequeños y medianos”, les dijo el candidato favorito para llegar al congreso.

“Estando en el congreso de la repùblica tengan toda la seguridad que estarè trabajando, dìa a dìa, para que esta clase de abusos no se cometa contra ustedes, a veces, la burocracia instalada en sus còmodas oficinas, no se dan cuenta de estos problemas, porque no los conocen, porque no la han vivido, pero yo soy uno de ustedes y tambièn he pasado por lo mismo, con el apoyo que me estan proporcionando podrè ser su legìtimo representante y su voz en el congreso de la repùblica, soy un hombre de palabra y trabajo y cumplirè como tal” Concluyò.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario