miércoles, 16 de marzo de 2011

Provincia de Huaral respalda candidatura de Elard Melgar para el Congreso de la República

 Recibiendo muestras de cariño y respaldo, el candidato al Congreso de la República con el número 2, ELARD MELGAR VALDEZ, recorrió los mercados y los centros poblados de la provincia de Huaral, donde conoció de cerca las necesidades de la población
Siempre acompañado de cientos de simpatizantes fujimoristas, Elard melgar, recorrió los mercados de Huaral entre los que destacan: el ‘Mercado Mazú, ‘Mercado Mayorista de Frutas’ y el ‘Mercado Modelo’. Fue en estos lugares en donde los pobladores Huaralinos saludaron la candidaturita al Congreso de la República del exitoso empresario agrícola ganadero.
Luego de caminar los centros de abastos, Melgar se dirigió hasta los barrios del distrito de Huaral, entre ellos: el ‘Barrio Unión Obrero’, lotizadora Aparicio. A su paso por las calles de Huaral, los vecinos salían de sus hogares para saludar y dar su respaldo al candidato de FUERZA 2011, quien en respuesta a las muestras de cariño, explicó casa por casa y a cada poblador las innumerables propuestas que tiene para el desarrollo de la región. Elard También visitó el centro poblado las Flores. Allí fue recibido en ovación por los simpatizantes quienes habían preparado una cálida bienvenida a Melgar.
Ya en horas de la noche culminó sus actividades en el local comunal del centro poblado Túpac Amaru, en donde se reunió con los cientos de simpatizantes, la oportunidad fue propicia para pronunciar su discurso.
¡KEIKO PRESIDENTE!
¡ELARD MELGAR AL CONGRESO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario