sábado, 5 de marzo de 2011

Periodistas mujeres demandan igualdad

Mujeres periodistas de la capital, centro, sur y oriente, debatirán sobre la problemática de igualdad, en el marco del V Encuentro de Mujeres Periodistas, denominado “Periodistas en Igualdad”, organizado por la Asociación Nacional de Periodistas del Perú.
La actividad, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, tendrá lugar este sábado, en el auditorio de la ANP y se iniciará a partir de las 9 de la mañana, que contará con valiosos testimonios de periodistas mujeres de importantes medios de comunicación de la capital y el interior del país.
“Mujer y medios de comunicación, los pasos dados y los nuevos desafíos”, es el tema central, donde compartirán testimonios: Zoraida Arias de Radio Nacional, Maritza Espinoza del diario La República, Claudia Izaguirre del diario Perú 21, así como Rosa Lozano de la Asociación de Locutores del Perú.
Igualmente compartirán experiencias: Giuliana Martínez de Ica, Silvia Quevedo de Tarapoto, Mary Espinoza de Junín, Gleni Huiman de Chiclayo, Nery Luz Romero de Huacho, Maribel Custodio de Mansefú, junto a dirigentes del buró de la organización gremial más antigua y activa del país (ANP).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario