jueves, 24 de marzo de 2011

Pablo Kuczynski recorrio Principales calles de Huaral

El Candidato Presidencial por el PPK expreso “Huaral no es el norte chico sino el norte grande” yo me encargaré de hacer eso realidad…
Pedro Pablo Kuczynski; el candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, cumplió con la visita a Huaral el día de hoy.
Llegó al promediar las 10 a.m.,  conjuntamente con el líder de Restauración Nacional, Humberto Lay, su candidato a Vice presidente, Máximo San Román, la empresaria Jannet Enmanuel y sus candidatos al Congreso por Lima Provincias.

inició su recorrido en el colegio Agropecuario INA 100; luego continuó por la Avenida 2 de Mayo, Calle Benjamín Vizquerra, Plaza de Armas;aqui emitio su mensaje a la población huaralina. Gran numero de pobladores de todas las condiciones sociales acompañaron a PPK.
Dijo, “Huaral no es el norte chico, sino el norte grande, yo me encargaré de hacer eso realidad”.
También habló sobre la conclusión de la carretera a Cerro de Pasco, “Eso será hasta más arriba”, abordó la falta de agua en la ciudad “Agua no Faltará en mi Gobierno”. Aumentará en sueldo mínimo a 800 soles en su segundo año de gestión
A cada instante fue aclamado por la población , que ve con optimismo su posible ingreso como Presidente del Perú. Recordó que si sabe como hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario