martes, 8 de marzo de 2011

MUFARECH: “SEDE GRL NO SE RESUELVE CON LAVADO DE BANDERAS Y ABSURDAS MARCHAS.

El candidato al Congreso con el número 1 por Cambio Radical, Miguel Ángel Mufarech Nemy, lamentó que el manoseado tema de la sede del Gobierno Regional de Lima, este siendo aprovechado políticamente y sea utilizado como “caballito de batalla” en esta nueva campaña electoral.
Puntualizó que este problema no se resuelve con lavado de banderas ni con absurdas marchas. Precisó que el tema de la sede se soluciona con visitas y gestiones ante el Congreso de la República.
“Este es un tema que no se debe politizar para llevar agua a su molino” aseveró el veterano político al tiempo de precisar que fue un grave error de los congresistas del año 2002, no pprecisar que la ciudad de Huacho era la sede definitiva del Gobierno Regional de Lima.
De otro lado, opinó que esta en manos del Alcalde Provincial de Huaura, Santiago Cano la Rosa y del Presidente Regional Javier Alvarado González del Valle exigir al Congreso de la República resuelve a corto plazo este asunto al tiempo de ratificarse a favor de la Capital de la Hospitalidad como la sede de de Lima Provincias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario