viernes, 11 de marzo de 2011

Medidas de prevención ante alerta de tsunami en nuestras costas

A pocas horas del fatídico terremoto ocurrido en Japón, las autoridades de nuestra provincia se reunieron hoy desde las 09:00 a.m. en el Salón de Actos de la Municipalidad de Chancay, para tomar medidas de prevención ante un posible tsunami en las costas de nuestro litoral.
Esta reunión estuvo encabezada por el Presidente del Comité Provincial de Defensa Civil Dr. Jaime Uribe Ochoa, la Gobernadora de Huaral Carmen Carvallo Gauthier, el Alcalde de Chancay Dr. Juan Alvarez Andrade, el Gobernador de Chancay Sr. Polo Gastolomendo, el Comisario de Chancay Mayor Giovanni Montaldo Alegría, el Jefe de la Capitanía Eduardo Atkins Tirado, el Representante de la UGEL Nº 10 Alfredo Palomino, representantes del Ejército Base Chancay, Hospital, Bomberos, entre otros.

El Alcalde Provincial indicó que continuará vigilando las zonas de riesgo en las próximas horas, conjuntamente con su Secretario Técnico de Defensa Civil Deimus Ascue Basurto y los brigadistas de defensa civil de Huaral, así también dispuso de 03 vehículos de serenazgo para el patrullaje de las playas Chancay y Aucallama.

Hoy en horas de la tarde se conformaron tres grupos, distribuidos en las Playas de Chacra y Mar, el segundo en el Puerto y alrededores, mientras que el tercero en Chancayllo y Río Seco. Se establecieron los siguientes números telefónicos para cualquier eventualidad: el 377 1004 / Anexo 126 en Chancay y el 401 0950 en Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario