jueves, 31 de marzo de 2011

lanzan de campaña de vacunacion contra la polio, sarampión, papera y rubeola



Se realizó lanzamiento de campaña de vacunacion contra la polio, sarampión, papera y rubeola en Huaral
En el Auditorio del , se realizó el lanzamiento oficial de la Campaña de Vacunación Gratuita contra la POLIO, SARAMPION, PAPERAS Y RUBEOLA, con la presencia y participación de los sectores organizados: Municipalidad de Huaral, Policía Nacional, Salud, Fiscalia, entre otros, quienes participaron de la Ceremonia de motivación y difusión en la provincia de Huaral
El lanzamiento oficial estuvo a cargo del Alcalde de la Provincia de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa; acompañado del Director Ejecutivo del Hospital y Red de Salud de Huaral, Dr. Luís Alberto Caro de la Cruz; el Coordinador de la Oficina de Participación Ciudadana, SOB. Carlos Manuel Gonzáles Jurado, Segunda Fiscalia Mixta de Familia de Huaral, Dr. Ramiro Jiménez Aguirre y el Sub. Director Ejecutivo del Hospital y Red de Salud de Huaral, José Carlos Castillo Roble; quienes compartieron la ceremonia de motivación al inicio de esta Campaña de vacunación contra las enfermedades inmuno prevenibles y demostrando en el acto su disponibilidad en esta jornada.
El Director Ejecutivo del Hospital y Red de Salud de Huaral, Luís Alberto Caro de la Cruz, expresó: la tarea y el compromiso es asumida con mucha responsabilidad, con la finalidad de proteger la salud de la población dentro del compromiso social y de trabajo a favor de los sectores que lo requieren contribuyendo al bienestar de la salud de la población en general”. Así mismo remarcó que la vacunación es completamente gratuita y se encuentra a disposición en todos los establecimientos de salud de la Red de Salud Huaral.
Por su parte, el Alcalde de la Provincia de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa, expresó su compromiso de apoyo para el cumplimiento de las metas de cobertura en esta jornada de vacunación. Con estas palabras el burgomaestre huaralino, lanzo de manera Oficial la Campaña de Vacunación CONTRA LA POLIO, SARAMPIÓN, PAPERA Y RUBEOLA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario