jueves, 3 de marzo de 2011

Lanza Campaña de Operación Lupita en la Región Lima

Ojo en la vida de los candidatos politicos


En el marco de las elecciones presidenciales y congresales, la sociedad civil a través de la Red Nacional Anticorrupción y sus aliados, va a estar muy atenta a la manera como los candidatos presenten sus Hojas de Vida dentro del plazo dado por la Ley.

El Equipo Transparencia y Buen Gobierno – Región Lima, en su afán de sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia del tema anticorrupción, está promoviendo entre sus actividades la Campaña Operación Lupita 2011, con el propósito de evidenciar el compromiso de los candidatos al Congreso de la República y ofrecer elementos para que los electores tomen mejor decisión informada para elegir a nuestros próximos representantes al Parlamento Nacional, conociendo sus hojas de vida y propuestas que le compete a función fiscalizadora y legislativa.

Y para iniciar esta Campaña estamos realizando una Rueda de Prensa donde se dará a conocer las actividades y estrategias de la campaña y el rol de los medios en esta cruzada nacional.
..
Este diálogo con la Prensa local se levará a cabo el día jueves 03 de Marzo, a horas de 11:30 a.m. á 12:30 p.m. en el local de la Casa del Maestro, sito en la Avenida Túpac Amaru Nº 360 Ciudad de Huacho.

Confirmar su participación al correo electrónico
transparenciaybuengoierno@gmail.com ó al teléfono 996282346 ó al RPM *426790.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario