miércoles, 23 de marzo de 2011

FONAVISTAS INICIAN VISITAS DOMICILIARIAS EN LA PROVINCIA DE HUAURA‏


A escasas semanas para que concluya la campaña proselitista rumbo a las elecciones generales del próximo 10 de abril, el candidato de los Fonavistas del Perú al Congreso de la República con el N°1, Roger Alcántara Paredes, iniciará las denominadas visitas domiciliarias en los diversos distritos de la provincia de Huaura.
La finalidad de los recorridos es sostener una relación más cercana con los vecinos y explicarles las propuestas legislativas que el Ing. Roger Alcántara promoverá en una eventual elección como nuestro representante en el Congreso de la República.
Dichas jornadas comenzarán mañana en Caleta de Carquín, a partir de las 5 de la tarde. El viernes visitará Santa María y el sábado, en Huaura; todas ellas en el mismo horario. No obstante, en los días siguientes también hará lo propio en las otras provincias de la región Lima.
“Estamos en la recta final de la campaña política, por eso vamos a intensificar la relación directa con la población. Casa por casa llegaremos para conversar con los pobladores y explicarles que unidos podemos solucionar los problemas más álgidos de la región”, sostuvo Roger Alcántara.
De otro lado, el candidato Fonavista participó de la capacitación que la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales Huaura (ODPE) realizó, en la víspera, a los personeros de dicha organización política, en el local partidario de Huacho, ubicado en la Av. Túpac Amaru 110.
Durante la charla los representantes Fonavistas en los locales de votación despejaron las dudas sobre el proceso electoral que se desarrollará el próximo 10 de abril. No obstante, dicha jornada se repetirá en los próximos días.
Cabe mencionar que las personas con mayoría de edad interesadas en defender la democracia en el Perú, la voluntad popular y que amen al país pueden inscribirse como personeros en el local partidario de Huacho o de su localidad.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario