martes, 29 de marzo de 2011

Este miércoles se congregarán en la Plaza San Martín FONAVISTAS CELEBRARÁN EL DÍA DE LOS MÁRTIRES DE LA DEMOCRACIA DIRECTA


El presidente de la Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú (ANFPP), Andrés Alcántara Paredes, formuló hoy un llamado a todos sus asociados, coordinadores y miembros de los comités fonavistas distritales y provinciales, a participar en el mitin que se realizará este miércoles por el “Día de los Mártires de la Democracia Directa” en la Plaza San Martín, Cercado de Lima”.
“Este 30 de marzo es un día muy importante para los fonavistas porque vamos a conmemorar a los más de 40 mil mártires de la democracia directa, que hicieron posible antes de su fallecimiento la convocatoria del Referéndum Nacional, para la aprobación de la Ley de devolución de dinero del Fonavi a los trabajadores que contribuyeron al mismo”, manifestó el máximo dirigente fonavista.
Agregó que durante el evento que empezará a las 10:00 a.m. en la citada plaza limeña, también se entregará a todos los fonavistas sus credenciales como personeros de mesa de votación, para que velen por la transparencia en las elecciones y garanticen el triunfo del pueblo representado en “Fonavistas del Perú”.
Asimismo, el también candidato al Congreso de la República con el número 1, exhortó a los fonavistas y ciudadanos en general a continuar inscribiéndose como personero de mesa de sufragio a nivel nacional, con la finalidad de lograr la institucionalización de la democracia directa en el país.    
“Los fonavistas no sólo garantizaremos el irrestricto cumplimiento de la “Ley Fonavista, que fue aprobado en el Referéndum Nacional del 03 de octubre pasado, sino que también acabaremos con la corrupción, la pobreza, la delincuencia, y mejoraremos la calidad de vida, educación y salud de todos los peruanos”, recalcó Alcántara Paredes.  
En otro momento, mencionó que mañana martes se desarrollará el “Taller de Capacitación de Personeros de Mesa de Votación en el local principal de campaña en jirón Cailloma N° 824, en Cercado de Lima, a fin de lograr el triunfo fonavista y evitar cualquier tipo fraude en los comicios generales del 10 de abril.
La capacitación se realizará a las 10:00 a.m. y estará a cargo de representantes de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe).
Este 10 de abril todos los ciudadanos peruanos deben marcar “las casitas” de Fonavistas del Perú para Presidente de la República, congresistas y representantes al Parlamento Andino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario