miércoles, 2 de marzo de 2011

EN LA CASA DE LA CULTURA DE HUACHO RELANZAN CAMPAÑA VOTO INFORMADO EN REGION LIMA ESTE MIÉRCOLES 2 DE MARZO A LAS 10:00 AM

El Jurado Nacional de Elecciones renueva su compromiso con la democracia y la ciudadanía de la región LIMA y relanzará oficialmente la campaña por un VOTO INFORMADO. El acto protocolar se llevará a cabo el miércoles 2 de marzo a partir de las 10:00 am en el auditorio de la Casa de la Cultura en Huacho.
Durante la ceremonia, el JNE suscribirá el Pacto Social por un VOTO INFORMADO con las organizaciones públicas y privadas de la región Lima que han comprometido su apoyo desinteresado a la campaña, convirtiéndose en aliados estratégicos y verdaderos promotores del voto responsable y consciente en sus localidades.
Asimismo, se presentará en sociedad la web www.votoinformado.pe, la principal plataforma electrónica con información electoral en el país, que contiene las hojas de vida, planes de gobierno, declaraciones juradas de bienes y rentas y otros aspectos relevantes de los candidatos a la Presidencia de la República, Congreso de la República y Parlamento Andino.
Finalmente, funcionarios del Proyecto Voto Informado presentarán ante los medios de comunicación, las conclusiones del estudio “El Perfil del Elector Peruano”, publicación financiada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), que busca comprender los mecanismos mediante los cuales los ciudadanos peruanos deciden su voto en los procesos electorales.
La ceremonia de relanzamiento de la campaña VOTO INFORMADO será presidida por el Dr. Fidel Gregorio Quevedo Cajo, Presidente del Jurado Electoral Especial de Huaura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario