domingo, 6 de marzo de 2011

ELARD MELGAR SALUDA POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


8  DE  MARZO DÍA  INTERNACIONAL DE LA MUJER


La mujer no ha ganado gratuitamente los lugares que hoy en día ocupa y por los que sigue luchando. Aunque parezcan frases hechas, el día internacional de la mujer reivindica y reconoce los derechos de las mujeres trabajadoras, a partir de un hecho trágico que costó la vida de casi un centenar y medio de obreras textiles, un 8 de marzo a principios del siglo pasado.
Más de un siglo después, el día de la mujer continúa inspirando poemas, que encierran profundos mensajes en defensa de los derechos, del mal llamado sexo débil.
Por todo esto, es que; cada día 8 de marzo es imposible olvidar el origen que fija esta fecha como el día internacional de la mujer. Las frases de los poemas escritos para homenajear a las mujeres en este día, siempre encierran profundos mensajes en defensa de los derechos de las mujeres, cualquiera sea su edad y condición.
De esta manera, el Día Internacional de la Mujer surge para hacer propaganda a favor del sufragio femenino, para defender los derechos laborales de las trabajadoras y manifestarse contra las guerras.
En este día tan especial  ELARD MELGAR VALDEZ  hace saluda a todas las mujeres Huaralinas las que se desenvuelven en distintas y múltiples actividades cumpliendo así con su rol de MUJER.
          F E L I Z  D I A  I N T E R N A C I O N A L  D E  L A  M U J E R    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario