domingo, 13 de marzo de 2011

DRA FLOR VARGAS UNA CANDIDATA AL CONGRESO DE LA REPUBLICA POR LA REGION LIMA

La Dra. Flor Vargas Arméstar es una candidata al congreso postula por Solidaridad Nacional con el Nº 3 es  una excelente profesional luchadora social natural de la Provincia de Barranca con amplia experiencia política es una de las indicadas para llegar al Congreso de la Republica en estas próximas Elecciones Electorales del 10 de Abril en la población de la provincia del norte -chico lo respaldan  a esto se suma las hermanas provincias de Huaura y Huaral respectivamente.
La candidata al Congreso Dra. Flor Vargas  conoce la realidad , la problemática de los pueblos que integran las provincias de la Región Lima Provincias, por el trabajo realizado en Instituciones representativas de la Provincia de Barranca, reconocen la labor ejecutada en los sectores populares están con ella respaldando su candidatura la mayoría de dirigentes de Asentamientos Humanos, Centros Poblados,Pueblos Jóvenes y otros como los que integran los Comedores Populares, los del Programa del Vaso de Leche las mujeres, los varones, los jóvenes están con la Dra.Flor Vargas.
Nuestra candidata al Congreso de la Republica indico a este medio de comunicación que no va a defraudar al pueblo y la región que lo vio nacer  voy legislar leyes que sean necesarias para nuestros pueblos que integran la Región Lima Provincias.
 Impulsare para la creación de otras Universidades en otras provincias , en Barranca obtuvimos nuestra Universidad con mucho esfuerzo, desde el Congreso buscare la creación de una banca de fomento para fortalecer la articulación de productores agrarios en situación pobreza no extrema, así mismo luchare por los intereses de los pueblos de la región y también por los derechos de la mujer luchadora y los jóvenes estudiantes.
Buscare con otros colegas Congresistas para ver con mucho tino el tema de Educación y Seguridad Ciudadana  problemas álgidos que se vive en nuestro páis estaré vigilante y además fiscalizare el cumplimiento de las obras de la Región , las puertas de mi oficina  congresal estarán  abiertas para todos los pobladores de la Región, agradezco la confianza  depositada por todos los militantes, simpatizantes,partidarios y pobladores de la región por brindarme su apoyo, así  también a Dr. Luis Castañeda Lossio como candidato a la Presidencia de la Republica acoto la candidata al Congreso de la Republica .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario