sábado, 5 de marzo de 2011

CONGRESISTA SERNA PIDIO DISCULPAS A PUEBLO DE CAÑETE

            FUE EMPLAZADO POR GONZALO AGUIRRE EN UNA ENTREVISTA RADIAL 

El candidato de Solidaridad Nacional Gonzalo Aguirre, emplazo al Congresista de Ica  Freddy Serna, e hizo que pidiera disculpas públicas al pueblo de Cañete a través de Radio Estación A1, por haber ofendido a la alcaldesa de la Provincia de Cañete María Montoya Conde, quien el último domingo fue agraviada en el centro poblado Nuevo Ayacucho.
En una entrevista en vivo Gonzalo Aguirre le dijo al parlamentario:  ‘’ congresista bastaría públicamente pedir disculpas al pueblo de Cañete y ponerle paños fríos que es lo que yo pedí hace una semana porque siendo usted Congresista de la República usted representa a todos los peruanos y el tema limítrofe será un tema a tratarse por el próximo congreso; que le cuesta pedir disculpas se lo yo lo pido como candidato.
El congresista Serna respondió y entendiendo la exigencia de la población cañetana dijo: “a una persona no le hace grande ni pequeño pedir disculpas, yo no le falte respecto y si alguien cree que incomode yo no tengo ningún problema de pedir disculpar, no tengo ningún inconveniente de pedir disculpas” enfatizo el congresista de UPP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario