viernes, 25 de marzo de 2011

CANDIDATA AL CONGRESO DRA FLOR VARGAS VISITO LA PROVINCIA DE HUARAL

Dra.Flor Vargas en Huaral
La candidata al Congreso de la República  por Solidaridad Nacional Dra.Flor Vargas A. visito la Provincia de Huaral  recorrió las principales calles y avenidas de la ciudad fue bien recibida por los huaralinos indicándole en todo momento su respaldo y apoyo, puesto que en esta tierra de las naranjas el líder de Solidaridad Nacional Luis Castañeda  goza de buena simpatía  y cada día hay mas seguidores y por lo tanto al ver  y escuchar el mensaje de la candidata al congreso sobre todo de las propuestas interesantes de llegar a ser representante por la Región Lima Provincias buscara lo mejor para las provincias  que la integran..
Candidata repartiendo sus volantes y obsequios a huaralinos
Dra. Flor con Madres huaralinas
La candidata saluda a huaralinos
Conozco la realidad y los problemas de los pueblos de la Región por lo tanto soy una convencida que el pueblo de Huaral tambien me dará su respaldo como en la provincia de Huaura respectivamente la tierra que me vio nacer mi Provincia Barranca,estoy agradecida que los pobladores de toda la región que están dando su respaldo al candidato de la República Luis Castañeda y a mi persona se que no los voy a defraudar acoto la Dra. Flor Vargas siempre recordándole que Marquen el  Sol de Solidaridad Nacional y escriban el Nº 3 y su Congresista sera  una digna representante por nuestra Región.

Candidata con agricultores huaralinos
La candidata al Congreso visito el Mercado Modelo de Huaral , dialogo con los comerciantes y les propuso su apoyo y realizar gestiones primordiales y básicas para los huaralinos converso con algunos dirigentes populares, la candidata también se gano la simpatía de las amas de casa en su visita a esta provincia huaralina,compartio momentos de coordinación con algunos representantes del agro-huaralino en la Plaza de Armas de la ciudad naranjera , luego prosiguio su visita en el Distrito de Chancay , donde fue recibida por militantes y simpatizantes y partidarios de Solidaridad Nacional ya en horas de la tarde retorno a su querida tierra natal la provincia de Barranca.
Dra.Flor Vargas con personal de campaña en Plaza de Armas de Huara
prometiendo volver nuevamente  esta provincia y se fue contenta de haber recibido el respaldo y apoyo para que sea la Congresista de nuestra Región, y recordándoles de sus propuestas que a continuación damos a conocer :

PROPUESTAS :

  • Igualdad de Derechos y Beneficios para los trabajadores que conforman el CAS.
  • Impulsar la gestión de un Seguro Especial para los Mototaxistas y Transportistas que les brinde Atención Médica y Jubilación.
  • Legislar para una mejor calidad de vida de los Jubilados de los distintos regímenes de pensión.
  • Instaurar un Seguro de Vida para nuestra Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana y personal de Serenazgo.
  • Impulsar un Programa Nacional que focalice el desarrollo de nuestro sector agrario.
  • Promover un mayor presupuesto para nuestra recién creada Universidad de Barranca.
  • Impulsar la gestión y mejora de nuestro Muelle y Terminal Marítimo de Supe Puerto.
  • Gestionar la mejora de la infraestructura y calidad de atención de Salud Pública en nuestros Hospitales y Postas Médicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario