lunes, 28 de febrero de 2011

ROGER ALCANTARA ENTREGO CUIADERNOS.......

A pocos días de iniciarse el año escolar, el candidato al Congreso de la República con el # 1 por los Fonavistas del Perú, Roger Alcántara Paredes, entregó cuadernos a un promedio de 300 niños del sector de Agua Dulce (Cono sur de Huacho).
Al igual que en años anteriores, Alcántara Paredes se trasladó a este populoso lugar donde fue recibido por los moradores, quienes resaltaron su permanente presencia por estos sectores donde ha realizado diversas actividades en favor de los más necesitados.
No obstante, el candidato al Legislativo por los Fonavistas manifestó que en los próximos días regresará a este lugar para sostener reuniones con los dirigentes y pobladores con el fin de escuchar las principales necesidades.
“Mis visitas no se reducen a llevar regalos a la población. También presento mis propuestas, tales como la agilización en la devolución de los aportes al Fonavi y la defensa de los recursos naturales”, anotó Roger Alcántara.
Cabe mencionar antes de visitar Agua Dulce, el líder Fonavista sostuvo una reunión en el local del Centro Unión de Trabajadores (CUT) de Huacho, con sus militantes y público general con quienes compartió opiniones sobre las propuestas que presenta dicha organización política rumbo a las elecciones generales del próximo 10 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario